Te presentamos el segundo libro de la saga Monster High, escrito por Lisi Harrison y publicado en España durante el mes de abril del año 2011. En esta segunda edición tenemos como protagonista a Frankie Stein que está harta de ocultar su apariencia y romperá con sus tabúes públicamente.

Sinópsis de Monster High: Monstruos de lo más normales

imagen de la portada del segundo libro de la saga Monster High, que tiene por título: Monstruos de lo más normales.

Monstruos de lo más normales

Frankie Stein tan solo hace unos meses que nació y los RAD (los Renegantes Aliados de la Diferencia) que viven en Salem, Oregón, haciéndose pasar por normis, ya están totalmente revolucionados gracias a ella.

Frankie, harta de esconder su preciosa piel verde, así como los tornillos de su cuello; y de que Lala oculte los colmillos cada vez que se ríe; o de que Deuce, Blue, Cleo, Claudine y los demás no puedan mostrarse tal y como son. ¡Ser diferentes no puede ser malo para nada!

Así que apenas unas horas atrás, ella y varios amigos del Merston High decidieron asistir a la fiesta de disfraces del instituto disfrazados de ellos mismos, con la esperanza de que los normis se diesen cuenta de que no tienen por qué creer todo lo que enseñan las películas de terror. Solo que la cosa no salió como ellos esperaban.

Otros datos del libro

  • Título: Monster High: Monstruos de lo más normales
  • Autor: Lisi Harrison
  • Editorial: Alfaguara
  • Publicación: Abril 2011 (España)

Libros de la saga Monster High

Comprar libro Monster High: Monstruos de lo más normales