Te presentamos el tercer libro de la saga Monster High, escrito por Lisi Harrison y publicado el mes de octubre del año 2011 en España. En esta tercera edición tenemos como protagonista a Clawdeen Wolf  que hará lo posible por ser el centro de atención en una fiesta que está apunto de celebrarse.

Sinópsis de Monster High: Querer es poder

imagen donde vemos la portada del tercer libro de la saga Monster High, Querer es poder.

Monster High: Querer es poder

Clawdeen Wolf, celebrará muy pronto su decimosexto aniversario y quiere ser el centro de atención en la fiesta de su cumpleaños. Su perspectiva cambia radicalmente cuando se enteran de que en el vecindario corre el rumor de la existencia de monstruos en las cercanías.

Tras verse en la pensión familiar y encerrada, Clawdeen se desespera hasta que aparece Lala y le hace compañía, si bien ella  intuye que su amiga vampiro está ligando con Claude.

Melody quiere acabar con los paseos por las casas de los monstruos, que organiza Bekka, aunque en realidad lo que ocupa su mente, es averiguar toda la verdad sobre su pasado.

Mientras tanto, Frankie no se puede creer a que Brett la haya traicionado al poner al descubierto a todos sus amigos. Aun así, Frankie quiere permanecer en Salem y luchar por los derechos de la comunidad.

Otros datos del libro

  • Título: Querer es poder
  • Autor: Lisi Harrison
  • Editorial: Alfaguara
  • Publicación: Octubre 2011 (España)

Libros de la saga Monster High

Comprar libro Monster High: Querer es poder