Esta es Elissabat, una nueva monstruita que pronto se integrará al resto de estudiantes de MH. Saldrá en la colección Frights, Camera, Action! en la línea de complementos Hauntlywood y que está relacionada con el mundo del cine.

Si te fijas en la boca de esta monstruita verás que tiene colmillos lo que indica, que forma parte de especie vampirística. Se sospecha que puede ser un murciélago puesto que su nombre en inglés está compuesto por Elissa y bat, lo cual, este último significa murciélago en inglés. Si los rumores se confirman Draculaura tendría una nueva compañera de colmillos.

De hecho otra monstruita, la cantante Catty Noir, menciona en su diario, que aveces, ha leído sobre Elissabat. Según dice era la última Reina de los Vampiros y que, misteriosamente, desapareció hace 400 años.

Como puedes ver luce un estupendo vestido gótico con corsé. Con colores malva y negro combinados y visibles hasta en el pelo. Y es de piel pálida, otro indicador de vampiro, y como puedes ver le gustan los pintalabios oscuros.

Sus complementos constan del habitual peine, un pequeño ataúd con imagen, un diario y una garra de plata..lo que algunas ya conocéis pero para quien no lo sepa vendría a ser un Oscar en la vida real.

Comprar muñeca Elissabat Hauntlywood

imagen completa de la muñeca elissabat, de la colección Hauntlywood de Monster High.

Elissabat Hauntlywood