Aquí tenemos a la muñeca de Skelita Calaveras, la novedad de este año 2013 para Monster High.

Las monstruitas la conocerán en el viaje que emprenderán a la ciudad natal de Rochelle Goyle, París, aunque, tal y como se puede apreciar, Skelita es de origen mejicano. De hecho la muñeca está inspirada en la celebración mejicana del culto a los muertos, llena de flores y colores.

Su vestido, monstruosamente detallado, es festivo y elegante. La falda está repleta de todos los colores. Lo especial de esta muñeca es que su cuerpo entero es un esqueleto, así que cuando queda desnuda, no vemos un cuerpo igual que las de las otras muñecas, sino un completo y detallado esqueleto.

Para poder ponerle la ropa trae una especie de corsé de plástico transparente, sin ello, el vestido no se ajustaría a su cuerpo. Su peinado también es fabuloso, pero lo que llama más la atención de Skelita es su cara, con preciosas decoraciones típicas de las calaveras mejicanas.

¡Skelita va a ser sin duda una alma alegre y positiva en el grupo de amigas de Monster High! Y es que con las monstruitas ¡también aprendemos sobre diferentes culturas!

¿Que incluye la muñeca Skelita Calaveras?

  • 1 muñeca
  • soporte para muñeca
  • vestido
  • zapatos
  • maleta de ruedas
  • Diario de viaje
  • Peine

Comprar muñeca Skelita Calaveras

MÁS SOBRE ELLA

Como novedad os traemos el diario de viajando en el tiempo de Skelita Calaveras, que como ya sabemos es de México, una preciosa ciudad con tradiciones muy bonitas y especiales:

imagen del una libreta con Skelita Calaveras, textos y fotos sobre México su ciudad.

Viaje en el tiempo con Skelita Calaveras

Atenta, porque te presentamos aquí la segunda entrega de su diario:

imagen de una página con texto y dibujos de Skelita Calaveras

Segunda entrega Diario Skelita Calaveras

Si quieres saber más sobre Skelita, aquí te dejamos su biografía:

Pincha la imagen para agrandar.

imagen de skelita con un papel que indica lo particular de este personaje, con los rasgos característicos de lo que le gusta y lo que no, es decir, su completa biografía.

Skelita Calaveras Bio