Twyla es una nueva monstruita que se añade al grupo Monster High. Esta muñeca pertenece a la colección 13 Wishes (13 Deseos). Es hija del hombre del saco y tiene 14 años. Su color preferido es el azul con algo de púrpura. Su mascota es un conejito polvoriento llamado Dustin.

En este modelo viste una blusa de color púrpura con dibujos de arañas y una magnífica falda de tul con varios pisos que le dan mucho volumen. Lleva un cinturón con una calavera en la hebilla.

Su piel es púrpura y negra y en las piernas tiene dibujos.

Comprar muñeca twyla 13 Wishes

¿Que incluye la muñeca Twyla 13 Wishes?

  • 1 muñeca.
  • Soporte para muñeca.
  • Conjunto para vestir
  • Bolso
  • Zapatos
  • Cinturón
  • Diario
  • Peine

Comprar Muñeca Twyla 13 Wishes

Aquí puedes ver más información sobre la Bio de TwylaPulsa en la imagen para ver en grande:

Bio de Twyila Monster High

Bio de Twyila Monster High

Padres Monstruos: El Coco/Hombre del Saco

Edad: 14

Estilo: Sus amigos dicen que tiene una figura oscura … de todos modos ella adora el azul oscuro y el morado fuerte; sobre todo cuando se mezclan como humo en el agua.

Imperfección monstruosa: Es muy tímida y pasa la mayor parte de su tiempo de sueño escondida bajo las camas así que no es fácil para ella hacer amigos nuevos. Bueno así es la vida de un monstruo…

Mascota: Un conejito de polvo llamado Dustin de color púrpura mezclado con azul. Lo encontró un día y lo rescató.

Actividad favorita: Trata de ayudar a los normis a tener dulces sueños capturando sus pesadillas.Color favorito: Azuleta, que es el color azul mezclado con violeta. Muy diferente al Viazul.

Fastidio espantoso: Cuando los otros monstruos no entienden por qué prefiere a ayudar a normales, y los normales no entienden que no está ahí para asustarlos. Dice que es muy difícil construir sueños en las mentes de os desconfiados. También odia a las aspiradoras.

Clase favorita: Le gusta la psicología porque las cosas que aprende en clase realmente le ayudan a hacerlo a través de la noche.

Clase que menos le gusta: Lenguaje. De pie frente a un montón de monstruos es muy difícil para ella, pero si no habla ¿Cómo pueden saber los monstruos lo que les está diciendo?

Comida favorita: Pesadillas por supuesto

Amigos:Spectra Vondergeist  y Howleen Wolf