Esta es la primera muñeca de Viperine Gorgon, una nueva monstruita que se va a estudiar a MH. Forma parte de la colección Hauntywood que a su vez forma parte de Frights, Camera, Action! una línea de muñecas realcionada con el mundo del cine.

Viperine tiene un estilo hippie con el pelo de color rubio y rosa chicle. Lleva numerosas serpientes por el cuerpo y su piel tiene marcas con textura de piel de serpiente, es más, su ojos, también tienen la forma o son parecidos a los de una serpiente. Si nos fijamos, lleva el pelo atado con algo que parece una cuerda pero en realidad son varias serpientes que le cuelgan por el cuerpo. Estos motivos aparecen en su ropa, en sus gafas, en sus botas y ¡en su collar! todo un nudo de serpientes.

Su vestido negro tiene flores en color azul y rosa que acaba con unos volantes azul cielo. Le acompañan el peine calavera de siempre, un diario y un maletín.

Debido a las serpientes y a su apellido se la relaciona con Deuce Gorgon, quién parece ser su hermano, aunque no está aún confirmado oficialmente. Así suponemos que su madre es Medusa Gorgon igual que Deuce.

Para ver a Viperine Gorgon en la tv aún tendremos que esperar un poquito, porqué, en estados unidos va a tener su primera emisión a principios del año 2014 con el especial de Frights, Camera, Action! con el resto de sus compañeras.

Esta muñeca todavía no se encuentra la venta en Amazon, pero en cuanto esté disponible, ¡os avisaremos!

imagen a tamaño completo de la muñeca viperine gorgon de la colección Hauntlywood, de Monster High.

Viperine Gorgon Hauntlywood