Aquí te traemos otra colección que se presentó hace algunos dias en el Comic-Con de Nueva York dónde se desvelaron todas las novedades sobre las muñecas Monster High para este año 2014.

Se trata de la colección Art Class, una línea de muñecas relacionada con los hobbies de cada una de las monstruitas que pertenece a esta colección como son: Draculaura, Abbey, Robecca y Skeita por el momento.

A draculaura le apasiona el arte y le gusta expresarse con la pintura. En esta edición Draculaura vendrá con un vestidito con manchas de pintura en colores muy alegres y un cuadro de sus monstruo-amigas que ha pintado con los colores de una paleta en forma de corazón. Nunca se olvida de lo monstruosamente fashion que le gusta estar, por esto, no le faltan sus impresionantes botas de lujo.

Nueva muñeca Draculautra Art Class 2014

Como no Abbey Bominable es una experta en el corte del hielo con formas. Es su mejor hobbie puesto que está acostumbrada a vivir en lugares helados. Abbey vendrá con su preciosa creación de hielo, una sierra mecánica y unas gafas protectoras.

Nueva muñeca Abbey Bomiable 2014

Robecca, la ingeniera del grupo, se le da bien las piezas mecánicas y las soldaduras, por esto es una artista a la hora de constuir y diseñar robots. No le falta su bonito delantal para estar a la última en todo momento y evitar las chispas de soldadura.

Nueva muñeca Robecca Stein 2014

Skelita, tiene muy buena mano con la cerámica. En su horno puede fabricar muchos tipos de cosas, y en el torno darle la forma que su imaginación le dicta.

Nueva muñeca Skelita Calaveras 2014

En definitiva, una colección muy completa, que nos muestra las habilidades creativas de estas astutas monstruitas. ¿Cuál es tu hobbie?

Aquí tienes más novedades de Monster High 2014:

Colección Black Carpet

Nuevas muñecas: Jane Boolittle, Viperine Gorgon y Elissabat

Nuevas Muñecas: Clawdia Wolf y Honey Swamp