En el reciente Comic-Con 2014 de Nueva York se presentaron muchas novedades de Monster High. Entre ellas está la nueva línea de vestidos y accesorios llamada Black Carpet, que vendría a ser la alfombra roja de Hollywood pero en versión monster.

Así, con el nombre alfombra negra, viene toda una línea de muñecas que va relacionada con el mundo del espectáculo y que forma parte de la colección llamada Frights, Camera, Action! y que va a englobar otras líneas de muñecas relacionadas con este tema.

En esta imagen vemos las muñecas que forman parte de esta nueva línea, la mayoría de las cuales son los principales personajes de la serie: Operetta, Lagoona Blue, Draculaura, Clawdeen y Cleo de Nile. Todas van a estar disponibles en Estados Unidos a partir de primavera 2014 pero Operetta va a venderse exclusivamente por Walmart.

Vitrina colección Black Carpet

Operetta, Lagoona Blue y Draculaura colección Black Carpet

Clawdeen y Cleo de Nile colección Black Carpet

Como puedes ver, con ellas también vienen nuevos playsets. Se trata del Dressing Room PlaySet compuesto por un biombo, un tocador y sillas del mundo cinematográfico para retocarse antes de salir a escena. Y el otro es este de la imagen inferior, el Premiere Party PlaySet con piezas de mueble – bar para relajarse y tomar algo.

Premiere party monster high

Aquí tienes toda la información sobre la colección Black Carpet de Monster High.