Las nuevas muñecas de Monster High esperadas para el 2014 se presentaron en el Comic-Con International de este año 2013. Por si no lo sabes el Comic-Con es uno de los eventos más grandes del mundo sobre cómics, entretenimiento y cine, que se celebra cada año en San Diego, Estados Unidos.

En este evento se ha desvelado el aspecto de dos nuevas monstruitas, nunca vistas antes, que van a salir aproximadamente en primavera de 2014: Clawdia Wolf y Honey Swamp.

Clawdia Wolf es la hermana mayor de Clawdeen y vive en Londres trabajando como escritora. De hecho encima de su vestido negro y dorado viste una mericana de color rojo que le queda super londinense y se la ve muy feliz y activa por su gran sonrisa. Esta muñeca viene con unas gafas de pasta tan de moda actualmente. Al parecer lleva en su mano una espécie de smartphone rojo, en forma de ataúd, ¡como no!

Como puedes ver las fotos no son de gran calidad porqué aún solo han sido presentadas en este evento, detrás de una vitrina, y las fotos están sacadas por los fans que acudieron al evento.

Tres imagenes para mostrar los detalles de clawdia wolf. Primero de cuerpo entero hasa llegar al detalle enfocando su cara

Presentación en Comic-Con International

Foto de la muñeca de Monster High en Comic-con de san diego

Muñeca Clawdia Wolf 2014 Comic-Con International

También es nueva Honey Swamp, otro ser de piel azul turquesa al igual que Lagoona y Grimmily Anne. Es la hija del monstruo del pantano Honey.

Es una preciosidad marina con unos ricitos que le salen en peinado afro. Combina exquisitamente los tonos rosas pastel con el turquesa y un poco de lila. Su modelo parece tener algo de estilo vintage por el tipo de sombrero y el cuello alto con botones.

Tres imágenes de la muñeca Honey Swamp de cuerpo entero, de medio cuerpo, y en detalle de su cara.

Presentación en Comic-Con de Honey Swamp Monster High 2014

Foto de la muñeca de Monster High en Comic-con de san diego

Muñeca Honey Swamp 2014

Como puedes ver en las imágenes lleva una cámara en sus manos y una claqueta. A lo mejor, ella y Clawdia Wolf pertenecen a una nueva colección llamada Frights Camera Action.

De momento han desvelado 4 siluetas de las muñecas de esta colección.

Imagen de las siluetas de cada muñeca de la colección

Colección Frights Camera Action (Estrellas de Hollywood)

Imagen de una claqueta y un diario de Hollywood de Monster High

Los accesorios que irán con las muñecas de la colección de Hollywood