En el pasado Comic Con 2014 de Nueva York se presentaron muchas novedades de Monster High. Entre ellas están otras tres nuevas muñecas: Jane Boolittle, Viperine Gorgon y Elissabat, además de Clawdia Wolf y Honey Swamp, que ya anunciamos hace unos días.

Aunque hemos podido ver su aspecto, no tenemos mucha información sobre estas nuevas muñecas, de todas formas aquí podrás saber todos los detalles por el momento:

Elissabat

Por lo que podemos deducir por sus vestidos y sus nombres, Elissabat, podría ser una especie de murciélago, puesto que su nombre está compuesto por Elissa-bat, que significa Elissa-murciélago, en ingles. Tal vez sea la hija de un vampiro.

Catty Noir menciona en su diario que aveces ha leído sobre Elissabat, que era la última Reina de los Vampiros y que misteriosamente desapareció hace 400 años.

Elissabat tiene la piel pálida, pelo violeta-negro y viste estilo gótico. Como puedes ver en las fotos en la mano lleva una garra de plata, lo que seria un óscar en la vida normal. Esto, es porque Elissabat pertenece a la colección Frights, Camera, Action.

Tres imágenes para ver los detalles de la muñeca Elissabat

Muñeca Elissabat presentación 2014

Imagen de Elissabat de cuerpo entero en la vitrina del comic con

Muñeca Elissabat 2014

Jane Boolittle

Por la red se rumorea que Jane Boolittle puede ser una bruja o hechizera. Lleva un maletín que parece contener instrumental médico, esto hace pensar que, a lo mejor es hija de un médico o un curandero. Por la red hay quien relaciona el apellido con el personaje del Dr.Doolittle.

Sus accesorios están decorados con plumas, cañas y con formas muy étnicas. A demás lleva un bastón muy parecido al de un mago.

Como mascota tiene un oso perezoso, el cual es una especie propia de Centro y Sudamérica, cosa que nos puede aportar información sobre el origen de Jane Boolittle. A lo mejor también tiene algo que ver con la cultura maya, ¿quien sabe? Osea que tendremos la incertidumbre hasta que se publique oficialmente.

Tres imagenes de la muñeca Jane Boolittle, de cuerpo entero, de la cara y del bolso

Jane Boolittle presentación comic con nueva york 2014

Imagen de la muñeca Jane Boolittle en el comic con de nueva york

Jane Boolittle 2014

Viperine Gordon

También se presentó a Viperine Gorgon una muñeca con estilo muy hippie y con el pelo rosa chicle. Debido a su apellido se la relaciona con Deuce Gorgon por lo que ella podría ser su hermana. De hecho lleva numerosas serpientes por el cuerpo y tiene signos en la piel y en los ojos que le relacionan con una serpiente.

Si te fijas lleva el pelo atado por arriba por una serpiente y los iris de sus ojos también son de serpiente, además lleva un collar rosa a base de serpientes enredadas entre si y el estampado de su vestido está repleto de ellas.

Suponemos que su madre es Medusa Gorgon al igual que Deuce pero aún no ha sido confirmado oficialmente que sean hermanos.

Viperine Gorgon tendrá su primera aparición en la televisión que saldrá en estados unidos a principios del año 2014. Se llamará Frights, Camera, Action, en inglés, y aparecerá entre otras nuevas monstruitas que van a ser reveladas.

Tres imagenes de la muñeca viperine gorgon de Monster High, un detalle de sus botas, una de cuerpo entero y la otra su cara en detalle

Muñeca Viperine Gorgon 2014

¡ Síguenos en Facebook o en Twitter si quieres estar actualizado sobre las fechas en que saldrán las nuevas muñecas Monster High!