Te presentamos la colección de muñecas Monster High 2013 que acaba de llegar en tiendas para este próximo año 2013. Se llama “Scaris, un viaje monstruosamente fashion” o en inglés “Scaris, the city of frights” (la ciudad de los miedos). En esta nueva colección encontraremos muñecas de personajes que ya conocíamos como son: Frankie, Clawdeen y Rochelle. Y dos personajes nuevos super monstruo-fashion que son: Skelita Calaveras y Jinafire Long.

Scaris, una nueva película de Monster High, para 2013

Podremos ver en acción a estas cinco monstruitas próximamente en un nuevo film que aún tiene que estrenarse y que saldrá a la venta en primavera de 2013. Trata de un viaje al que se embarcan Frankie, Rochelle y Clawdeen cuando ésta, tiene la oportunidad de estudiar alta costura en el taller de Madame Ghostier, su gran ídolo, en la ciudad natal de Rochelle Goyle, París. En esta película también vamos a encontrar muchos personajes de la serie quien acompañan a Clawdeen en esta épica aventura dónde conocen dos nuevas amigas: Skelita Calaveras y Jinafire Long.

imagen de skelita, rochelle, clawdeen y frankie en la presentación de la nueva película Scaris the city of frights

Scaris, un viaje monstruosamente fashion de Monster High

Durante el viaje en esta ciudad monstrosamente glamurosa, algunos se reeencuentran con su primer amor mientras otors disfutan para contemplar el centro de la moda mundial con los últimos diseños de alta costura en directo.

imagenes de los frames de la nueva película donde vemos diferentes escenas de los personajes de Monster High en scaris

imágenes de la película de Scaris, un viaje monstruosamente fashion

Aunque en España hasta ahora no todos los personajes de esta colección están a la venta se tiene conocimiento de que 10 de ellos serán convertidos en muñecas: Clawdeen, Frankie, Rochelle, Abbey, Ghoulia, Deuce, Draculaura y las nuevas incorporaciones Skelita, Jinafire y ¡Catrine DeMew! Que justamente este verano anunciaron como nuevo personaje de Monster High: una gatita artista, la hija de los gatos franceses, situada en el medio de la siguiente imagen:

Muñeca de Draculaura, Abbey, Catrine, Ghoulia y Deuce dela colección Scaris

Muñecas de la colección Scaris, aún no disponibles en España

Conoce los nuevos personajes de Monster High 2013:

Catrine DeMew Bio

imagen de Catrine de espaldas dibujando la torre effiel de parís. Va con un vestido de rayas negras y púrpuras

Catrine DeMew

 

Este nuevo personaje es un diseño de Garret Sander. Catrine es una gatita que vive en Francia y que trabaja haciendo dibujos con tizas de colores en las aceras de París, cómo artista callejera. En su cinturón tiene todo el equipo artístico con las tizas y lleva también unos prácticos guantes útiles en la vida callejera. Este personaje aún es un misterio y tendremos que esperar algunos meses para descubrir más cosas sobre ella. Catrine y el resto de las monstruitas van a conocerse fortuitamente en el viaje de primavera que hacen juntos en Francia.

 

Skelita Calaveras Bio

Como se puede apreciar en lo estético Skelita es de origen mexicano dónde el culto a los muertos es una grata celebración ancestral llena flores y colores. Sus atuendos muestran este espíritu alegre y positivo sobre un completo esqueleto. Skelita es una chica que a parte de gustarle esta fiesta, le gusta también cocinar y hacer manualidades, aunque su familia pasa por encima de todo ya que se muere por sus huesos.

imagen de skelita con un papel que indica lo particular de este personaje, con los rasgos característicos de lo que le gusta y lo que no, es decir, su completa biografía.

Skelita Calaveras Bio

Jinafire Long Bio

Su personalidad es volcánica, como sus padres, los Dragones Chinos, aunque debajo de ella se esconde mucha sabiduría y serenidad. La creadora de este personaje se inspiró en un viaje por Asia, claramente reflectados en los rasgos estéticos tan orientales y llamativos.

imagen de Jinafire con una hoja de libreta dónde explica los rasgos característicos de este personaje en una biografía completa con los gustos y los defectos

Jinafire Long Bio

 Os dejamos esta preciosa imagen de regalito de esta fantástica nueva colección de Monster High.

Dibujo de rochelle, clawdeen, jinafire y skelita en la calle

Dibujo personajes colección Scary de Monster High